Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diplomado On-line Enfoque Gestalt de las Enfermedades

DIPLOMADO ON LINE
ENFOQUE GESTALT DE LAS ENFERMEDADES
El Centro de Psicoterapia Gestalt de Santiago (Chile) fue creado por la Dra. Adriana Schnake, su hija Marina Varas y Antonio Martínez y desde el inicio los profesores hemos trabajado junto “Nana” en el enfoque de las enfermedades, creado y desarrollado por ella. Ahora ofrecemos un completo Diplomado B-Learning diseñado para aprender los aspectos conceptuales y practicar la técnica de diálogo con órganos. Los alumnos terminan capacitados para aplicar esté enfoque en su ámbito de trabajo. Pudiendo recuperar el “mensaje existencial” que muchas veces podemos encontrar en las enfermedades que aquejan a nuestros órganos. Permitiendo un enfoque de salud que integra lo psicológico y lo organísmico en una totalidad que es nuestro “SER”.

Las clases se imparten en modalidad B-Learning, con actividades y materiales On-Line y con clases individualizadas con un profesor por Skype, para revisar los contenidos y supervisar la aplicación técnica. Disponemos de dos plataformas On-line, una diseñada para el aprendizaje del contenido, y otra diseñada para el aprendizaje y práctica de la técnica. Esto permite a alumnos de cualquier parte del mundo aprender este enfoque con profundidad teórica y práctica, de forma individualizada y a su propio ritmo.

Nuestros profesores tienen un “Magíster en Psicoterapia Gestalt”, y también un “Master (magíster) en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación”, y en nuestro Centro trabajamos con plataformas On-line desde el 2008.

Puedes encontrar mayor información del Diplomado On-line del Enfoque Gestalt de las Enfermedades en: https://www.gestalt.cl/formacion-cursos-online-enfoque-holista-de-las-enfermedades-blended-learning/
O escribir al correo [email protected]
Centro de Psicoterapia Gestalt de Santiago (Chile)
www.gestalt.cl

 

 

Comparte nuestro contenido en:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter

Descubre más desde Gestalt | Centro de Formación, Psicoterapia e Investigación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Hola, necesitas ayuda? Escribenos!