hojas frutas hierba

Quien somos


Centro Gestalt

El Centro de Psicoterapia Gestalt de Santiago surge frente a la necesidad de crear una formación seria y sistemática de Gestalt en Chile que este dirigida a profesionales de la salud, educación y otros ámbitos humanos, que deseen especializarse en Gestalt.

Actualmente está dirigido por Antonio Martínez Ribes y Marina Varas Schnake, la formación está a cargo del equipo de profesores quienes comparten ya más de 15 años de trabajo en común enseñando a diversos profesionales, en el uso y aplicación de la terapia Gestalt en su ámbito de trabajo y por sobre todo formando terapeutas.

La formación de terapeutas actualmente se puede realizar a través de dos modalidades, el Postítulo de Gestalt y el Magíster en Teoría y Práctica Gestáltica y ambas formaciones contemplan la posibilidad de obtener a su vez la acreditación de psicólogos clínicos.

A lo largo del tiempo y de estos años transcurridos nos enorgullece darnos cuenta que nuestros alumnos titulados y egresados no solo tienen un buen dominio teórico, manejando excelentemente bien las técnicas, sino que durante estos 3 años de postitulo y magíster además tienen una formación como persona-terapeuta de gran calidad.

Breve historia del Centro: