hojas frutas hierba

Campus virtual; e-learning

El Magíster se realizará bajo la modalidad de clases presenciales y clases a distancia, b-learning (aprendizaje mixto: presencial y virtual).

Las clases presenciales tienen un alto porcentaje de trabajo de taller experiencial y de ejercitación práctica entre los alumnos y profesor – alumno.

Las clases a distancia (e-learning) tendrán un énfasis en revisión de lecturas, profundización teórica y autorevisión personal.

Las clases a distancia se realizarán con el soporte de una Plataforma Virtual por Internet.

Esta plataforma está diseñada como un Campus Virtual al que los alumnos pueden conectarse desde cualquier computador con acceso a Internet.

Con una clave y usuario propio, cada alumno podrá conectarse en los momentos y tiempos que disponga.

Al entrar al Campus Virtual el alumno podrá informarse sobre las noticias del magíster, acceder a materiales por Internet, comunicarse con los compañeros y profesores a través de Chat, y correo interno. Podrá participar de debates y diálogos sobre los contenidos de la formación a través de foros, realizar tareas individuales y colectivas, aclarar dudas de los módulos de fin de semana, entregar evaluaciones, etc...

Esto permitirá enlazar los fines de semana mensuales, tanto a nivel académico como a nivel personal. Los alumnos podrán usar el Campus para charlar, comunicarse, trabajar, solicitar ayuda, entretenerse y divertirse.


> Visita nuestro campus virtual